• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Te ayudamos a combatir las temibles 3 Ces: Celulitis, circulación y contorno

Te ayudamos a combatir las temibles 3 Ces: Celulitis, circulación y contorno
15 de agosto de 2018 0 comentarios

Una de las zonas el cuerpo que más refleja nuestro estilo de vida son las piernas y los glúteos. No hacer ejercicio, llevar una mala alimentación o tener un estilo de vida sedentario favorece la aparición de las tres temibles Ces: celulitis, problemas en la circulación y ensanchamiento del contorno, fruto de la acumulación de grasa en la parte inferior de nuestro cuerpo.

Pero que no cunda el pánico: tenemos los dos productos perfectos para combatirlas. ¿Quieres conocerlos?

No la daremos más vueltas: El mejor consejo para combatir o prevenir las tres ces es masajear todos los días nuestro cuerpo con algún producto anticelulítico. Simpemente con el masaje ya estaremos mejorando la circulación de nuestras piernas, y si además le añades un producto anticelulítico conseguirás una acción drenante y reductora que ayudará a nuestro cuerpo a liberar toxinas y romper las acumulaciones de grasa.

Uno de los mejores productos anticelulíticos es Celulex Gel Anticelulítico. Su potente fórmula ejerce una triple acción lipolítica, drenante y restructurante que mejora el aspecto de la celulitis en solo 1 mes (especialmente indicado en piernas, caderas y brazos).

Su fórmula contiene:

  • Cafeína
  • Centella asiática
  • Hiedra y té verde:
  • Extracto de algas marinas:
  • Carnitina:
  • Estimula la lipólisis en los adipocitos.
  • Estimula la degradación de los triglicéridos de estas células grasas.
  • Reduce el volumen de los adipocitos.

Aplicando Celulex con un potente masaje favoreceremos la circulación, mejoraremos el aspecto la celulitis y reduciremos hasta un 19% de la grasa acumulada.

Además, si queremos ser realmente efectivos contra la celulitis lo mejor será combinarlo con un complemento alimenticio como Sescelulex, indicado para luchar contra la piel de naranja, las adiposidades localizadas, la retención de líquidos y funciona también como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Estos beneficios se obtienen gracias a la acción sinérgica de activos como el aceite de borraja, piña en polvo, lecitina de soja, aceite de pescado, bioflavonoiodes de limón, etc.

También te puede interesar: Cómo reducir la celulitis

El masaje en las piernas: esencial para mejorar la circulación:

Se ha demostrado que la mala circulación está directamente relacionada con la aparición de la celulitis, por lo que llevar a cabo masajes diarios mejorará el aspecto de nuestras piernas y glúteos.

¿Quieres saber cómo hacer un masaje anticelulítico en casa? Te lo contamos:

  1. Amasamiento: Presiona con los dedos y las palmas de las manos como si amasaras pan. Realiza este movimiento en todas direcciones y con toda la mano.
  2. Rodamiento: Una de las técnicas más eficaces para despegar la grasa. Pinza la piel en un extremo de la zona a tratar y llega hasta el otro extremo sin solar. Como si tuviéramos un pequeño rodillo entre los dedos.
  3. Nudillos. Masajea con los nudillos de ambas manos haciendo movimientos circulares en las zonas conflictivas.

Realizar este masaje a diario y durante todo el año te ayudará considerablemente a mejorar el aspecto de tus piernas para lucirlas sin miedo.