• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Sesderma MEN: las mejores cremas para la piel de los hombres

Sesderma MEN: las mejores cremas para la piel de los hombres
24 de junio de 2018 0 comentarios

Hace tiempo que la cremas no son solo cosa de mujeres. La piel de los hombres, aunque tarda más en envejecer, también experimenta cambios y se resiente de los factores externos. Por este motivo, Sesderma cuenta con Sesderma MEN, la línea definitiva para el cuidado de la piel de los hombres

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y las necesidades de su piel. Su rostro, al igual que el de las mujeres, necesita hidratación y vitalidad para mantenerse sana y con buen aspecto. No obstante, la piel de los hombres tiene particularidades que la diferencian, y por ello requiere cuidados específicos: es más gruesa, se deshidrata fácilmente, sufre de fragilidad e irritación por el afeitado y acumula arrugas en el contorno de los ojos.

Sesderma MEN actúa sobre todos estos problemas y consigue transformar tu piel en solo unas semanas mejorando su textura y apariencia al instante.

Pero como sabemos que los hombres suelen perderse un poco en el mundo de la cosmética, os recomendamos unos tips para que podáis elegir vuestra rutina favorita, ¡apunta!

  • Tu piel necesita hidratación: No hay nada que la piel agradezca más que la hidratación. Un rostro deshidratado es propenso a la aparición de arrugas, líneas de expresión e irritación, por lo que es imprescindible incluir en tu rutina de día y de noche cremas que hidraten tu piel en profundidad.
  • La grasa no es un enemigo: Los hombres tienen la piel más grasa que las mujeres, pero a la vez es más gruesa y resistente a las agresiones. Además, es uno de los factores que retrasa la aparición de las arrugas. Pero no lo olvides, aunque tengas la piel grasa necesitas hidratación.
  • Calma tu piel tras el afeitado: El rostro de los hombres está sometido constantemente a la agresión del afeitado. Las cuchillas debilitan la función barrera de la piel debilitándola e irritándola, por lo que es vital calmarla con geles de afeitado y bálsamos after shave.
  • Cuida tu mirada: La zona del contorno de los ojos es la primera en experimentar los signos de la edad. No olvides utilizar un producto específico para esta zona tan sensible.

Ahora que ya conoces los 4 pilares para una piel perfecta, te recomendamos una rutina diaria para mantener tu piel hidratada, sana y joven por más tiempo:

  1. Limpia tu piel mañana y noche con Sensyses Hyaluronic. Con solo una pasada tu piel quedará limpia, reparada e hidratada.
  2. Con la piel limpia, aplica el contorno de ojos de Sesderma MEN, tanto de día como de noche, como tratamiento y prevención de los signos de fatiga tales como ojeras y bolsas, ojos hinchados, arrugas y patas de gallo.
  3. Por la mañana, aplica la crema revitalizante de Sesderma MEN. Está formulada con vitamina C, por lo que previene el fotodaño, retrasa la aparición de las arrugas y aporta un aspecto revitalizado.
  4. Por la noche, la crema anti edad de Sesderma MEN favorece la regeneración de las células epidérmicas y estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para un efecto hidratante, anti edad y reparador.Ganadora del premio al mejor tratamiento de rostro en los XX Premios de Cosmética de la revista GQ.
  5. A la hora del afeitado, utiliza el Gel de Afeitado y el After Shave de Sesderma MEN. Ambos productos están formulados con activos calmantes como el aloe vera, el pantenol o la camomila para hidratar y calmar la piel y reforzar la función barrera.
  6. Y si tienes problemas de caída capilar, Sesderma MEN también cuenta con un Champú Anticaída Revitalizante que fortalece el cabello evitando su caída.

Y si eres aficionado al fútbol, ¡te encantará Sesderma MEN & Valencia CF! Con motivo del patrocinio de Sesderma con el Valencia CF, Sesderma MEN tiene una versión para aquellos hombres futboleros. Las mismas fórmulas de siempre con una imagen taronja propia del equipo valenciano. La mejor forma de hidratar y revitalizar tu piel estando más cerca de tu equipo favorito.