• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Sesderma en el mundo

Sesderma en el mundo
11 de diciembre de 2017 0 comentarios

Desde la fundación de Sesderma en 1989 quedó clara nuestra vocación internacional.

El doctor Serrano, fundador y actual presidente de Sesderma, no disimula su orgullo al comprobar que sus productos se comercializan en Europa, EEUU, Canadá, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica. Médico dermatólogo y empresario por vocación, el doctor Serrano lleva toda una vida en su consulta, investigando y dedicándose al cuidado de las personas y a escuchar su piel.

Su vocación llegó temprano. Fue en su Colombia natal, a los once años; le gustaba colarse en la biblioteca familiar y pasar horas explorando los libros de medicina de su padre. Años después, el futuro doctor se mudó a EEUU, y de allí a España, donde vino a estudiar medicina en Valencia para cursar la especialización en Dermatología: “Sesderma es internacional porque está escrito en el ADN de nuestra historia: somos gente de mundo”.

Ya en 1992, apenas tres años después de la creación de Sesderma, se abrió la filial de Estados Unidos, a la que siguieron las de Colombia, Puerto Rico, Portugal, Polonia, México y La India. Bien a través de filiales o de distribuidores locales, Sesderma está presente en cerca de 30 países.

Participamos en congresos nacionales e internacionales vinculados con el mundo de la dermatología y la dermocosmética: AEDV, SEME, AAD, Cosmoprof, etc. Así estamos al día de todas las novedades que surgen en el resto del mundo y damos a conocer los frutos de nuestro esfuerzo investigador.

La gama de tratamientos que ofrece Sesderma alcanza los 400 productos, y cada uno de ellos puede llevar de entre 4 hasta 35 componentes. Tanta variedad responde a un motivo; la piel y sus necesidades cambian en cada etapa de la vida, incluso en cada país. Bien sea por la latitud, altura, condiciones climáticas… no podemos hablar de una sola piel, sino de muchas. Cada piel tiene sus propias necesidades, y el objetivo de Sesderma es satisfacerlas. Es nuestra obligación porque somos dermatólogos.

La mejor manera de cuidar la piel es verla, tocarla, sentirla, escucharla y detectar sus necesidades. Debemos estar allí donde surgen los problemas de la piel; el daño solar en los países cálidos, la sequedad en los lugares más fríos… Y ofrecer las soluciones a los problemas específicos de cada tipo de piel, de ahí nuestro lema Listening to your skin.

Nuestro vocación internacional no es gratuita. Tiene un porqué.