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Promotora Digital: de Sesderma a la farmacia

Promotora Digital: de Sesderma a la farmacia
20 de diciembre de 2018 0 comentarios

Llega a las farmacias un concepto revolucionario: La Promotora Digital de Sesderma. Una herramienta pensada para el farmacéutico con el fin de ayudarles en su día a día. Un apoyo que convertirá a las farmacias en el referente para la venta de dermocosmética en España.

¿Cómo lo haremos?

El mundo de la cosmética es un mercado muy saturado y con mucha competencia. Podemos encontrar productos cosméticos en diferentes puntos de venta: grandes superficies, perfumerías, farmacias, parafarmacias, salones de belleza, spas… Por eso, la Promotora Digital será un aliciente más para que el cliente acuda a la farmacia a comprar sus rutinas, convirtiendo a la farmacia en la primera opción de venta. Gracias a esta herramienta, el farmacéutico podrá optimizar su atención al cliente, apoyándose en el asesoramiento y el respaldo de la marca, y el cliente estará atendido en todo momento mientras espera las recomendaciones de su farmacéutico.

¿Cómo funciona?

Desde el momento en el que el cliente entra en la farmacia, el mueble de Sesderma llamará su atención. El cliente podrá rellenar el cuestionario al instante y la Promotora Digital le ofrecerá una rutina acorde a las necesidades de su piel. Solo tendrá que contestar 4 preguntas breves, pero claves a la hora de elaborar cualquier rutina: su estilo de vida, su tipo de piel, su principal preocupación y su rango de edad.

Una vez completado el cuestionario, nuestra Promotora Digital le recomendará los productos más adecuados para su piel y el cliente recibirá en su email un cupón de regalo válido por un contorno de ojos (por compras superiores a 65 euros) y canjeable únicamente en la farmacia.

Más allá de la pantalla:

El objetivo no es otro que fidelizar a los clientes y hacer que crezca la afluencia en este punto de venta. Las farmacias que lo obtengan tendrán beneficios como talleres de yoga facial para los clientes de la farmacia, una semana de descuentos exclusivos y el regalo de una cesta de 150 euros en productos para sortear entre los clientes.

Una forma cercana de colaboración entre la empresa y las farmacias que le dará un valor añadido a este punto venta tan importante para todos nosotros.