• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Productos para hacer crecer las pestañas que funcionan

Productos para hacer crecer las pestañas que funcionan
31 de agosto de 2017 1 comentario

La mirada es una de las armas de comunicación más directas que posee el ser humano. Una mirada puede expresar amor, ternura, alegría, odio, sorpresa, estupor, etc. Reconocemos a las personas por su mirada. Es el espejo del alma. La mirada, sin embargo pierde luminosidad y firmeza con el paso del tiempo.

Por esa razón es muy importante cuidarla desde bien temprano. Las pestañas juegan un papel muy importante. En este post incidimos en productos para hacer crecer las pestañas.

Uno de los problemas más comunes es el deficiente crecimiento de las pestañas y de las cejas. Se conoce como hipotricosis y tiene mucho que ver con la herencia genética. Tener las pestañas y cejas escasas y poco pobladas puede frustrar a muchas personas. No obstante, existen productos realmente eficacespara hacer crecer las pestañas.

Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados. Su función principal es proteger el globo ocular de la entrada de microorganismos y de las partículas existentes en el aire. Las pestañas protegen el ojo del sudor que fluye por el rostro o de la radiación solar y, en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena.

Su estructura es muy parecida a la del pelo: están compuestas mayoritariamente por queratina, que les proporciona resistencia y elasticidad, y melanina, por eso varían del color amarillo-rojizo al marrón-negro.

Su ciclo de crecimiento dura cinco meses aproximadamente, tras los que se desprende la vieja pestaña y se sustituye por la pestaña en crecimiento. Su crecimiento es 10 veces más lento que el del cabello. No obstante, existen la posibilidad de modificar ese proceso a través de productos para hacer crecer las pestañas.


Principales causas de pérdida de las pestañas:

  • Envejecimiento
  • Alopecias (areata, por fármacos o drogas, por enfermedades, por factores hereditarios)
  • Tricotilomanía (comer pelos compulsivamente)
  • Malos hábitos de desmaquillado

Por su parte, las cejas juegan un papel importante en la expresión de la mirada. Aunque en alguna época se depilaban totalmente y se perfilaban con un lápiz, actualmente se suelen preferir pobladas y definidas.


Causas de pérdida de las cejas:

  • Envejecimiento
  • Alopecias
  • Tricotilomanía
  • Dermatitis atópica
  • Hipotiroidismo
  • Algunos fármacos

Seguro que en más de una ocasión has deseado unas pestañas más tupidas y unas cejas más definidas. Para conseguirlo, no nos quedaba otra que usar maquillaje, pestañas postizas o lápices especiales para cejas. ¡Hasta ahora! Recurre a productos para hacer crecer las pestañas.

Desde Sesderma llevamos mucho tiempo analizando, estudiando y cuidando la mirada: hemos logrado que desaparezcan las odiosas ojeras o bolsas y nuestra siguiente misión era alargar las pestañas para que nuestra mirada sea todavía más irresistible. Nuestra investigación se ha centrado en desarrollar productos para hacer crecer las pestañas.

Tenemos en concreto uno muy especial para conseguir que la mirada vuelva a tener brillo y firmeza, se trata de Seslash.

Seslash Serum activador del crecimiento de cejas y pestañas está indicado para el tratamiento de pestañas y cejas cortas o escasas, así como para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas, más espesas.

Seslash activa el ciclo de crecimiento de las pestañas, aumenta el diámetro y retrasa su caída por la acción de los factores de crecimiento, del trébol rojo, los péptidos y Morus alba. Además, nutre y acondiciona las pestañas para evitar su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol. Es uno de los productos para hacer crecer las pestañas más completo del mercado.

Al encapsular los ingredientes en liposomas, este producto para hacer crecer las pestañas transportan los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y consigue así resultados nunca antes alcanzados.

Ya en los primeros 28 días, el 90% de las usuarias que ha probado Seslash aprecia los resultados: pestañas más largas (90% usuarias), más pobladas (80%) y más fuertes (90%). Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


serum con vitamina c


¿Cómo debemos aplicar estos productos para hacer crecer las pestañas


En las pestañas superiores e inferiores: aplica el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplica con el pincel desde el interior hacia el exterior. Deja que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar tu máscara de pestañas habitual.

Cejas: aplica el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplica con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

No requiere de un periodo de descanso, así que puedes usar estos productos para hacer crecer las pestañas y cejas el tiempo que desees.

Tras solo 28 días de aplicación notarás tus pestañas más largas, más pobladas y más fuertes, aunque los máximos beneficios se obtienen tras 6-8 semanas de uso continuado del producto. ¿Lista para presumir de cejas y pestañas? Recurre a los mejores productos para hacer crecer las pestañas de la mano de Sesderma.

PRODUCTOS RELACIONADOS

productos para hacer crecer las pestañas

SESLASH SERUM DE PESTAÑAS Y CEJAS

Karol Bautista 24 de mayo de 2019 en 22:16
Lo compré con mucha ilusión y no funcionó desafortunadamente.