• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Tenemos el producto definitivo para luchar contra la celulitis

Tenemos el producto definitivo para luchar contra la celulitis
12 de marzo de 2018 0 comentarios

Con la llegada de la primavera comienzan nuestros propósitos de verano. Faldas, vestidos y bañadores empiezan a agolparse en las tiendas de ropa -y nuestros armarios- y con ellos nuestros primeros temores. ¿Problemas de celulitis? ¡Tenemos la solución!

La nanotecnología es la solución más innovadora en la lucha contra la celulitis. Esta tecnología permite que los activos lleguen a su diana de acción, que en el caso de la celulitis son los adipocitos (células grasas). Sesderma ha conseguido incorporar esta tecnología a su nuevo anticelulítico. CELULEX Lipobreaker está indicado para el cuidado anticelulítico intensivo. Sus dos pasos ejercen una doble acción: lipolítica y remodeladora. Esta doble acción es posible gracias a la combinación de la nanotecnología con la fotoactivación de productos naturales.

  • Por la noche, LIPO REDUCER ejerce una acción lipolítica intensiva rompiendo las acumulaciones de grasa mientras duerme.
  • Por la mañana PHOTO ACTIVATION estimula la reducción de grasa localizada gracias a la fotoactivación de la clorofilina, por lo que se recomienda la exposición solar. Formulado con espirulina y cafeína, favorece la eliminación de líquidos y gracias al retinol mejora el aspecto de la piel.


¿Qué hace que Celulex Lipo Breaker sea diferente a otros anticelulíticos?

  1. Está formulado con nanotecnología, por lo que los activos llegan a capas más profundas actuando sobre el foco del problema.
  2. Su fórmula está compuesta por un cocktail de activos lipolíticos como el ácido cólico, la cafeína, la espirulina, carnitina, forskolin, rúsculo o silicio orgánico, además de liposomas de retinol, cafeina, ATP y O2.
  3. Es el único producto del mercado que incluye terapia fotodinámica, una forma de potenciar los efectos del protocolo también por la mañana.


Y tú, ¿has empezado ya la operación bikini?