• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Presume de cuerpo

Presume de cuerpo
14 de agosto de 2017 0 comentarios

Cuando llega el buen tiempo exponemos nuestra piel más de lo habitual. Vamos a la playa, practicamos deporte al aire libre… Guardamos los abrigos y los chinos en el armario y nos ponemos faldas cortas, shorts…

Si no estamos contentos con nuestro cuerpo, esto puede acarrear un problema de confianza.

El problema más común es la celulitis, sin olvidarnos de la flacidez… ¿Pero qué es exactamente la celulitis? La celulitis se caracteriza por la aparición de unos antiestéticos hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde hay grandes áreas de grasa muy cerca de la piel. Afecta más a las mujeres que a los hombres pero las personas que la desarrollan no necesariamente tienen que tener sobrepeso, contrariamente a lo que se piensa.

Queremos compartir contigo unos consejos prácticos para combatir la celulitis:

1- Mantén una actividad física regular, 2 a 3 veces por semana, a razón de 40 minutos como mínimo por sesión. El deporte permite quemar grasas y favorece la circulación sanguínea.

2- Cuida la alimentación: limita el consumo de alimentos grasos o muy dulces.

3- Controla la sal, ya que favorece la retención de líquidos.

4- Bebe dos litros de agua al día para eliminar toxinas.

5- Mantén unos horarios de comidas regulares, y evitar picar entre horas, de esta forma controlaremos nuestro peso de forma correcta.

6- Evita duchas o baños con agua muy caliente; el agua fría reafirma la piel.

7- Para activar la circulación practica el auto-masaje regularmente.

8- Evita el consumo de excitantes: café, tabaco, alcohol…

9- Evita los vaqueros, calcetines y calzado muy ajustados. Obstaculizan la circulación sanguínea.

Además de estos consejos, conviene que apliques en la zona cremas específicas. Las de última generación aprovechan la nanotecnología y resultan muy eficaces. La nanotecnología es la solución más innovadora en la lucha contra la celulitis. Esta tecnología permite que los activos lleguen a su diana de acción, que en el caso de la celulitis son los adipocitos de la hipodermis; la capa más profunda de la piel. Sesderma ha conseguido incorporar esta tecnología a su nuevo anticelulítico: Celulex Gel Anticelulítico. Los resultados son visibles a los pocos días de uso, principalmente por su acción drenante.

Complementa su acción con Sesnatura reafirmante de senos y cuerpo, el perfecto tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

Juntos te permitirán lucir un cuerpo ideal y disfrutar del verano.