• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Por qué deberías hidratar ASÍ tu cuerpo este verano

Por qué deberías hidratar ASÍ tu cuerpo este verano
21 de junio de 2018 0 comentarios

El verano ya está aquí: ¡sí! Muchas horas de sol, tentempiés, piscinas, viajes y mucho tiempo libre que nos hacen sentir libres, felices, en vacaciones. Pero este ritmo de vida muchas veces hace sufrir a nuestra piel. ¿Quieres saber cómo hidratar tu cuerpo este verano para mantenerlo bonito y luminoso? Te lo contamos a continuación:

1.Opta por texturas ligeras con fórmulas concentradas:

Lo último que nos apetece en verano es embadurnarnos de cremas pesadas que tarden en absorberse, por eso debemos escoger texturas fluidas de rápida absorción, pero con fórmulas potentes que nos aporten toda la hidratación que necesitamos.

2. No olvides tus tratamientos de invierno:

Si durante todo el año estás utilizando cremas reafirmantes, anticelulíticas o anti estrías nuestro consejo es que no desistas y continúes con ellas también durante el verano. En el mundo de la cosmética la máxima es la constancia, así que si incorporas a tu rutina diaria cremas que traten estas necesidades aportarás un valor añadido a tu hidratación corporal. Un ejemplo serían Celulex, Sesnatura o Estryses.

3. Equilibra tu piel: + sudor + hidratación

En verano sudamos más de lo normal, es algo obvio. Por eso debemos equilibrar la cantidad de agua de nuestro cuerpo incorporando cremas con ácido hialurónico, una molécula altamente hidratante capaz de soportar 100 veces su peso en agua. Para ello, prueba nuestra crema hidratante corporal Hidraderm Hyal o Hidraderm Hyal Repair. Conseguirás hidratación de forma instantánea y en profundidad y tu piel recuperará su luminosidad natural.

4. Brilla incluso en las noches más largas:

¿A quién no le gusta un extra de luminosidad en verano? Una opción excelente es utilizar cremas con pigmentos luminosos que, además de hidratar, nos den ese efecto satinado que tan bonito queda sobre la piel morena. ¿Nuestra recomendación? Sin duda, ¡C-VIT Radiance Body! Nuestra última novedad en cremas corporales que te enamorará, como el resto de la línea C-VIT.

5. Apúntate al aceite toque seco:

Fue tendencia el año pasado y parece que ha vuelto para quedarse. ¡Los aceites toque seco son un producto imprescindible en los meses de verano! Aportan hidratación, nutrición y luminosidad de forma instantánea y dejan la piel muy muy suave. Además, están formulados con aceites vegetales, por lo que son una alternativa natural para las pieles más sensibles.

Si todavía no has probado nuestro Aceite Sublime… ¡no esperes al verano que viene para hacerlo! Es un aceite multiuso, por lo que te servirá para aportar luminosidad a tu rostro, hidratar tu cuerpo y reparar tu cabello ;)

6. Si necesitas una ayuda extra, prueba la nutricosmética

La nutricosmética es la unión entre la cosmética y la nutrición en un mismo protocolo. Belleza y salud para multiplicar su efectividad y maximizar los resultados.

De este modo, si buscas un empujoncito con la hidratación y cuidado de tu cuerpo este verano prueba las diferentes cápsulas para el cuidado de tu piel:

  • Hylanses: Aporta firmeza y elasticidad, tanto facial como corporal, reduce la profundidad de las arrugas y restaura la movilidad articular. Está formulado con colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y extracto de aguacate para hidratar tu cuerpo desde el interior.
  • Primuvit: Ofrece protección a las pieles más secas y frágiles, así como las que tienen tendencia atópica. Contiene aceite de onagra, aceite de borraja y vitamina E.
  • Lipopuntia Vientre Plano, Lipopuntia Control de Peso y Sescelulex: Los tres pilares para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo mejorando la digestión, regulando la masa corporal y combatiendo la celulitis, respectivamente.
  • Y si tu cuerpo es muy sensible a la exposición solar, pruebas las cápsulas de C-VIT y prepara tu piel para el bronceado.
Y ahora, sabiendo todo lo que sabes, ya no tienes excusa para cuidar tu cuerpo este verano con la mejor hidratación y los mejores productos