• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido 48 - 72 horas
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Sesgen 32 y su nueva textura, ¡ahora en crema gel!

Sesgen 32 y su nueva textura, ¡ahora en crema gel!
12 de marzo de 2018 1 comentario

Lo habíais pedido con fuerza y por fin está aquí: ¡Sesgen 32 textura crema gel! Nuestra icónica línea antiedad completa su familia con un nuevo producto de textura más fluida y fórmula más completa para adaptarse a cualquier tipo de piel.

Sesgen 32, ahora en textura crema gel, ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento y restaurar los signos de juventud. Su nueva textura crema gel es ideal para pieles mixtas y/o grasas y sensibles y complementa el resto de productos de la línea: crema, serum y contorno de ojos.

Además, junto a activos de alta tecnología encapsulados en liposomas, su fórmula se ha enriquecido con biorretinoides. El tratamiento activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular; resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renueva.

Sesgen 32 aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Su acción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados con los siguientes beneficios:

  • Resincroniza las funciones celulares.
  • Ayuda a eliminar los signos del cansancio.
  • Retrasa los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y sensibilidad.
  • Aumenta la luminosidad, hidratación, firmeza y tono de la piel.


¿Cómo aplicarlo correctamente para potenciar sus beneficios?

Sesgen 32 es una línea que previene los signos del envejecimiento y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Como tal, puede combinarse con cualquier otra de nuestras líneas, pero nosotros tenemos una rutina preferida, ¿queréis saberla?

Los antioxidantes son esenciales para la salud de la piel, por lo que para nosotros deben estar dentro de cualquier rutina de belleza. Así, un complemento perfecto para el nuevo Sesgen 32 textura crema sería el mist de Ferulac y el serum de C-VIT.Tendríamos de estar forma una buena carga de antioxidantes con Ferulac, luminosidad con C-VIT y una acción antiedad intensiva con Sesgen 32. Este protocolo podría usarse tanto por la mañana como por la noche.

En cuanto al modo de aplicación, tras la rutina de limpieza facial aplicaríamos el mist de Ferulac, después el serum de C-VIT y, por último la crema de Sesgen32. Además, podríamos reaplicar el mist a lo largo del día, incluso encima del maquillaje, para reforzar la acción antioxidante en nuestra piel.

Y a ti, ¿te han entrado ganas de probar nuestra última novedad?

Susana Nachon 19 de diciembre de 2018 en 9:19
Tengo muchas ganas de probarla, d hecho subisteis una foto para q la compartieramos en stories, yo la compartí, pero no encuentro la foto y no sé quién fue la ganadora, gracias