• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Nieves Álvarez apuesta por la Genocosmética antiaging de Sesderma

Nieves Álvarez apuesta por la Genocosmética antiaging de Sesderma
27 de noviembre de 2017 0 comentarios

¿Quién no ha notado el envejecimiento de su piel? Los factores externos como el sol, la contaminación y el estrés, junto con el proceso natural de envejecimiento, aceleran el deterioro de nuestro ADN y hacen que la piel manifieste ciertos signos de envejecimiento que pueden variar según el origen del daño genético.


De esta forma,la Genocosmética de Sesderma ha revolucionado el mundo de la anti edad con tres líneas de productos que no solo actúan en las diferentes capas de la piel, sino sobre el foco del problema, el núcleo celular, lo que se traduce en productos y tratamientos mucho más eficaces.

Nieves Álvarez, modelo y embajadora de Sesderma sabe lo importante que es cuidar la piel desde dentro, por eso sigue una rutina de belleza específica con estos productos: “Confío en la genocosmética de Sesderma porque son productos formulados para actuar sobre el ADN de nuestra piel, y eso es lo más eficaz para conseguir resultados visibles"


LA RUTINA DE NIEVES ÁLVAREZ PARA UNA PIEL MÁS JOVEN

La modelo lleva un ritmo de vida frenético, entre sus desfiles, su programa de TV y los eventos a los que asiste, pero nunca olvida su rutina de belleza, tanto de día como de noche:

1. Limpieza. El nuevo Sensyses Hyaluronic con liposomas de ácido hialurónico además de limpiar nuestra piel, tiene un efecto de hidratación inmediato.

2. Tratamiento base intensivo. El serum liposomado de RETI AGE trata en profundidad arrugas y líneas de expresión. Contiene 3 tipos de retinol que al estar liposomado, permite que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

3. Hidratación y firmeza. La crema FACTOR G RENEW, es una de las imprescindibles de Nieves. Gracias a sus factores de crecimiento, estimula la producción de colágeno de nuestra piel, consiguiendo una piel más firme y elástica.

4. Para terminar, el contorno de ojos de SESGEN 32 mejora las ojeras, líneas de expresión y pequeñas arrugas, además también hidrata esta zona tan delicada.


LA GENOCOSMÉTICA DE SESDERMA

FACTOR G RENEW despierta el colágeno de la piel y combate los signos del envejecimiento gracias a 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal y de acción directa en el ADN celular. La línea, que se compone de serum, crema, crema gel, contorno de ojos y óvalo facial tiene un triple efecto:Triple efecto:

  • Multiplica X3 el colágeno y la elastina
  • Aporta firmeza y reduce las arrugas
  • Consigue una piel más lisa e hidratada


RETI AGE trata las arrugas más profundas de forma delicada con la piel gracias a su sistema 3 retinol, que realiza una liberación progresiva de retinoides sin las irritaciones que tradicionalmente causa el retinol.

  • Rejuvenece y reduce líneas de expresión
  • Regenera y estimula la renovación de la piel
  • Hidrata y unifica el tono


SESGEN 32 activa los genes responsables de la juventud de nuestra piel, detecta los signos de envejecimiento celular y los repara, resincronizando el reloj biológico celular y activando el proceso natural de renovación de la piel.

  • Las arrugas y signos de cansancio se atenúan
  • Acaba con las ojeras oscuras y combate el párpado caído
  • Mejora la hidratación y la textura de la piel