• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido en 7 días laborables
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Los 5 mist que cambiarán tu piel estés donde estés

Los 5 mist que cambiarán tu piel estés donde estés
17 de octubre de 2018 0 comentarios

¿Quién no siente la piel reseca con el aire acondicionado de la oficina? ¿A quién no se le tapona la piel por la excesiva polución? Por no hablar de cuando llevamos 8 horas fuera de casa y nuestra piel nos lanza un SOS de auxilio inmediato…Para combatir todas estas sensaciones, necesitarás un paso extra en tu rutina, un producto “on the go” para llevar siempre contigo capaz como un booster de belleza. Necesitas los nuevos Sesderma MIST.

Estas nuevas brumas son perfectas para el día a día aportándole a tu piel todo lo que necesita en un solo gesto. No solo son ultra ligeras y refrescantes, sino que además contienen potentes activos y vitaminas que reparan y protegen la piel de los factores externos a los que se expone día a día. 5 MISTS diferentes, uno para cada necesidad, perfectos para llevarlos siempre contigo y aplicarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además de los activos hidratantes y refrescantes comunes en toda la línea, cada uno de ellos ha sido pensado para una necesidad concreta. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

  • C-VIT MIST: Contiene vitamina C, por lo que su acción antioxidante y su aroma cítrico te hará viajar en cuestión de segundos hacia el confort más absoluto. Te dejará la piel más luminosa desde la primera pulsación.
  • RESVERADERM MIST: Su fórmula con resveratrol es una potente carga de antioxidantes para proteger a la piel de los radicales libres y los daños medioambientales. Puede aplicarse durante el día para proteger y por la noche para reparar corrigiendo arrugas y pérdida de tonicidad. Ideal para pieles expuestas diariamente a contaminación y otros factores externos.
  • FERULAC MIST: ¿No puedes evitar llegar a casa con aspecto cansado? ¡Dale superpoderes a tu piel con FERULAC MIST! Su formulación con ácido ferúlico hace que tu piel se libere de los radicales nocivos que la estresan durante el día. Además, ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y minimiza los daños causados por el sol como la deshidratación, arrugas prematuras o manchas.
  • RETI AGE MIST: Para continuar con tu tratamiento antiedad las 24 horas del día. Su combinación única de tres tipos de retinol ofrecen una acción antiarrugas completa que ahora puedes aplicar en cualquier momento. Una dosis constante de vitamina C en la piel con la máxima tolerancia.
  • REPASKIN MENDER MIST: El sol es tu fiel compañero la mayor parte del día. Con REPASKIN MIST ayudarás a tu piel a repararse después de la exposición solar. Porque la protección es importante, pero la reparación es vital.


Por qué llevar un SESDERMA MIST siempre contigo:

  • Puedes llevarlos en el bolso y aplicarlos tantas veces como quieras, o incluso dejártelo en la oficina y usarlo cuando sientas que la pantalla del ordenador o los aires acondicionados están resecando tu piel.
  • Sirven también como fijador de maquillaje, por lo que no te preocupes si vas maquillada, te ayudarán a que tu base dure más tiempo.
  • Su bruma es la fórmula más ligera que tenemos, eso hace que sea apto para todo tipo de pieles, en concreto ideal para las pieles mixtas o grasas porque son muy ligeros y no aportan nada de grasa.
  • Por su base acuosa y fórmula en spray son capaces de penetrar en la piel a través del maquillaje y las cremas, haciendo su acción mucho más intensiva, a la vez que inmediata.
  • Su modo de aplicación es perfecto, primero porque no hay que masajearlo (lo que conlleva que no nos pringuemos las manos), y segundo porque al ser spray se distribuye perfectamente sobre todo el rostro, lo que mejora su eficacia llegando a zonas de difícil acceso.

Nosotros tenemos claro cuáles son nuestros favoritos (sí, en plural)… y tú, ¿sabes ya qué SESDERMA MIST vas a probar primero? Elígelo bien y sé el primero en apuntarte al Beauty on the Go!