• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello, nuestro producto más premiado en 2017

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello, nuestro producto más premiado en 2017
14 de noviembre de 2017 0 comentarios

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello ha obtenido diversos premios este año, en concreto, ha sido elegido como mejor producto en Innovación en tres ocasiones: Producto más innovador en antienvejecimiento en la XII edición de los Premios Cosmética y Farmacia 2017, Mejor tratamiento de Innovación en los premios BOTY 2017, organizados por el portal Enfemenino.com y Mejor producto en Innovación en la XV edición de los premios VOGUE Belleza 2017.


FACTOR G RENEW es una nueva línea de productos rejuvenecedores que actúa en el núcleo celular. Es la primera y única línea en España con 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la planta Nicotiana benthamiana (con una pureza superior al 95%) y encapsulados en liposomas,un potente cóctel de factores de crecimiento que triplica la síntesis de colágeno y elastina de la piel.Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.

La responsable de la línea, Carolina Murcia, asegura que la combinación de estos 7 factores de crecimiento, junto a activos reafirmantes específicos (DMAE, retinol, silicio orgánico, ácido hialurónico…) “incrementa hasta un 12% la firmeza del óvalo facial en solo 28 días.”



La línea FACTOR G RENEW está compuesta de 5 productos que despiertan el colágeno de la piel:

  • FACTOR G crema rejuvenecedora: Un potente cóctel de factores de crecimiento que reafirma la piel, mejora la elasticidad y alisa las arrugas gracias a la estimulación de colágeno y elastina. Su textura en crema está indicada para las pieles más secas.
  • FACTOR G crema gel rejuvenecedor: Específico para pieles mixtas o grasas.
  • FACTOR G serum rejuvenecedor: Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más grasas. Su textura es muy fluida, ideal como tratamiento de base.
  • FACTOR G óvalo facial & cuello: Está formulado con factores de crecimiento, retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico y DMAE para una potente fórmula hidratante, calmante y reafirmante.
  • FACTOR G contorno de ojos: El rejuvenecedor de tu mirada: alisa las arrugas, reafirmar la zona periocular y atenúa bolsas y ojeras.
  • FACTOR G ampollas: Un tratamiento de choque de una semana de duración que le devuelve a la piel la juventud al instante.


Tecnología e innovación


La línea FACTOR G RENEW está formulada con Nanotecnología, una técnica que consiste en encapsular los activos en liposomas de tamaño nanométrico para poder penetrar hasta las capas más profundas de la piel y actuar en el foco del problema.