• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido en 7 días laborables
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Estas son las cremas que cambiarán tu piel en otoño

Estas son las cremas que cambiarán tu piel en otoño
4 de octubre de 2018 0 comentarios

Aunque parezca mentira, el otoño ha vuelto a nuestras vidas. Hace tiempo que las vacaciones terminaron, y el estrés y el cansancio han vuelto a tocar a la puerta. Un ritmo de vida acelerado que siempre le ha pasado factura a nuestra piel, hasta ahora. Si quieres tener un rostro luminoso y lleno de vida durante todo el año echa un vistazo a la selección que tenemos reservada para ti ;)

Por el día, hidratación:

Uno de los pasos más importantes para tener una piel siempre bonita es la hidratación. Con ella reducimos imperfecciones, evitamos la sequedad y la tirantez y le damos a la piel un aspecto suave y jugoso. La crema Hidraderm Hyal está formulada con triple ácido hialurónico e hidrata de forma instantánea e intensiva. Perfecta para empezar el día con tu mejor cara.

Renueva tu piel mientras duermes:

La noche es el momento ideal para nutrir la piel y renovarse. Para ello, el ácido glicólico será tu gran aliado. Además de sus beneficios antiedad (disimula arrugas, potencia el colágeno y aclara las manchas), mejora la suavidad, reduce los poros y potencia la luminosidad, por lo que es uno de esos activos estrella para mejorar el aspecto de la piel 360º. En nuestra línea Acglicolic encontrarás diferentes concentraciones de ácido glicólico según las necesidades de tu piel.

El santo grial de la belleza:

Para que tu piel no se reseque y mantenga siempre esa suavidad que todos queremos tener, la exfoliación debe ser un ritual casi sagrado. Gracias al exfoliante, tu piel se desprenderá de las células impurezas almacenadas en los poros y acelerará su proceso de renovación, dando paso a una piel más sana y luminosa. Abradermol es, sin duda, nuestro exfoliante must have!

Acción intensiva:

La acción intensiva de los serums es imprescindible en los meses de otoño e invierno. Por su textura altamente fluida, el serum penetra hasta las capas más profundas de la siendo mucho más efectivo y tolerante, por lo que es perfecto para cualquier tipo de piel. ¿Nuestra recomendación otoñal? Si tienes manchas, Azelac RU Liposomal Serum y si buscas la máxima acción antiarrugas Sesretinal Mature., con retinoles y biorretinoides.


En cualquier momento y en cualquier lugar:

Si eres de las que no tienen tiempo de cuidar su piel, ¿qué tal un cosmético fácil y práctico de usar? Nuestras brumas en formato MIST son perfectas para llevarlas siempre contigo para que tu piel esté siempre hidratada, fresca y radiante. Tenemos 5 diferentes para que completes tu rutina de belleza. Úsalas como fijador de maquillaje y dale a tu rostro un plus de luminosidad!