• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

El neceser perfecto para Semana Santa

El neceser perfecto para Semana Santa
28 de marzo de 2018 0 comentarios

Por fin ha llegado el primer gran puente del año. Llevamos desde enero esperando su llegada y ahora que ya está aquí ¡es hora de hacer las maletas! Puede que viajes al otro lado del mundo o que simplemente te dejes caer por tu casa de la playa, lo que es seguro es que, vayas donde vayas, necesitas tener preparado un neceser todoterreno para cuidar tu piel.

Lo ideal será escoger productos pequeños o en tamaño viaje que sean potentes y no ocupen mucho espacio en la maleta (no solemos ir sobradas). Por eso en Sesderma nos decantamos por productos en formato mist (máxima potencia en el mínimo espacio), productos con efecto inmediato y productos must have sin los que no podríamos vivir. ¿Quieres saber nuestra recomendación? Tenemos una rutina especial dedicada para ti ;)


Nuestra recomendación de belleza para Semana Santa

Suponemos que los días serán intensos y querrás exprimir al máximo cada minuto de tus vacaciones, por lo que un producto indispensable será el mist antioxidante de C-VIT. Su fórmula concentrada aporta a la piel un chute de antioxidantes que le dan a la piel luminosidad de forma inmediata, además de protegerla del fotodaño y la acción de los radicales libres. Pero lo que más nos enamora de este producto es su modo de aplicación: Con la cara recién lavada se pulveriza el rostro un par de veces y se aplica con las yemas de los dedos con suaves toquecitos. Su absorción es inmediata y su efecto instantáneo. Una vez aplicado, mételo en tu bolso y disfruta de sus efectos tantas veces como quieras o cuando notes que tu piel necesita un empujón. ¿Un secreto? ¡Puede usarse incluso encima del maquillaje!

Segundo paso: cuidar el contorno de tus ojos. Depende del tipo de viaje puede que tus horas de sueño sean escasas, pero no te preocupes, con el contorno de Sesgen 32 tendrás tu mirada hidratada y nutrida durante todo el día. Debes aplicarlo después del mist de una forma sutil y sin ejercer presiones, ¡una gotita producto es suficiente para todo el contorno!

Es hora de tu serum y crema hidratante habitual. ¿Nuestra recomendación? Elige activos revitalizantes e hidratantes que le den luminosidad a tu piel y refuercen su función barrera. No olvidemos que estamos en una época de temperaturas traicioneras y tu piel lo nota.

Por último, nuestro favorito: nuestro maquillaje con protector solar Screenses SPF50. El sol ya empieza a apretar y puede pillarnos desprevenidos. Con una base de maquillaje con SPF50 conseguirás unificar el tono de tu piel y darle un aspecto natural con la máxima protección durante todo el día. Prevendrás manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro de tu piel. ¿Eres de maquillaje fluido o compacto? ¡Elige tu Screenses favorito!

Ahora que ya sabes nuestra recomendación. Cuéntanos, ¿qué vas a meter en tu neceser esta Semana Santa?