• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

El cuidado de la piel en los hombres

El cuidado de la piel en los hombres
19 de marzo de 2018 0 comentarios

Hoy es el día del padre, por eso, queremos ocuparnos de ellos y del regalo que les hará felices.

Los padres son los grandes olvidados en nuestra lista de regalos. Muchas veces pensamos que por ser hombres no le dan tanta importancia a los detalles. Incluso podemos encontrar algunos que lo dicen directamente: “A mí no hace falta que me regaléis nada.”

Además es difícil acertar con algo que despierte su interés, posiblemente porque no son tan caprichosos como las mujeres y también quizás, porque el mercado no nos ofrece tantos packs de regalo como sucede con las madres. Frente a estas situaciones, debemos superar los hándicaps y comprarles un regalo, porque nuestro padre se lo merece tanto como nuestra madre.

Después de haber realizado año tras año regalos tu padre y que se han ido quedando en un cajón olvidados por su poca usabilidad, pese a haber sido comprados tras el enganche causado por un anuncio de: “el gran regalo para tu padre”, te proponemos ahora sí, un buen regalo para tu padre y que además, podrá utilizarlo durante todo el año. ¿No lo crees? Pues prueba a regalarle a tu padre un producto dermocosmético y saldrás de dudas. Sí, sí, porque aunque él no te lo diga también le gusta verse guapo, sin esos signos de envejecimiento que han ido apareciendo debido al paso de los años.

Cada vez existen más productos de belleza dedicados al público masculino y a sus necesidades. Ellos también necesitan productos que les ayuden a combatir las arrugas, manchas o flacidez. A ellos les preocupa también las patas de gallo y las arrugas que aparecen en el entrecejo debido a la gesticulación y posiblemente también, a que no habitúan a hidratar su piel. También se dan casos en que los hombres, “roban” las cremas a sus mujeres, pero aun así no quedan satisfechos ya que prefieren más aquellas cremas no untuosas como geles o lociones. Por eso, elige cremas especialmente creadas para tu padre, es decir, todas aquellas que pertenezcan a una línea men, ya que suelen ser un formato gel o loción y combaten las necesidades y preocupaciones de los hombres y de su piel. Aquellas cremas cuya formulación contenga activos como Pelvetia canaliculata, células madre de Eringyum maritimum y centella asiática son las más recomendadas para nuestros padres.

De nuevo recordaros que os decidáis a comprar aquellas marcas de calidad y que garanticen resultados, como es el caso de productos creados por laboratorios.

Tened en cuenta nuestros consejos para acertar con el regalo del Día del padre y sacarle su mejor sonrisa.