• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Dentyses: la mejor opción para tu sonrisa

Dentyses: la mejor opción para tu sonrisa
28 de septiembre de 2017 0 comentarios

La boca es una cavidad donde tienen lugar muchas enfermedades como las caries (sobre todo en adultos), la periodontitis (principal causa de pérdida de dientes) y el envejecimiento propio de la boca (dientes amarillentos y halitosis).

Gracias a su esencia mucosa, la boca es una zona mucho más susceptible a la absorción de medicamentos y tratamientos por lo que hay muchos productos que se focalizan en prevenir y tratar las tres enfermedades principales de la boca:

  1. Las caries: Consisten en una pérdida de mineral en la superficie dental como causa del contacto de la estructura dentaria con los depósitos microbianos. Se pueden prevenir con una buena higiene bucal y una dieta sin cariogénica baja en azúcares simples.
  2. Gingivitis y Periodontitis: La gingivitis es una forma de enfermedad periodontal, una inflamación de las encías debida a la presencia de bacterias. Tiene fácil solución si se lleva una correcta higiene bucal y se visita al dentista con regularidad. Sin embargo, una gingivitis no tratada puede evolucionar en una periodontitis, una enfermedad crónica en ocasiones muy dolorosa que resulta de un proceso crónico localizado en los tejidos que dan soporte a los dientes. Se puede llegar a una pérdida tanto del nivel de inserción periodontal como del propio hueso del diente, lo que puede llevar a una pérdida del mismo.
  3. El envejecimiento bucal. El envejecimiento bucodental es más lento y menos visible, pero hace al paciente más vulnerable a la aparición de caries en el cuello de los dientes y enfermedad de las encías.


Dentyses: la solución para prevenir estas enfermedades bucodentales

De la experiencia y el compromiso de Sesderma en la búsqueda de la salud y la belleza,

nace Dentyses, una gran innovación en el mercado dental por tres motivos principales:

  1. Formulación con activos liposomados que garantizan una mayor eficacia y seguridad.
  2. Estos activos aportan a las fórmulas propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, regeneradoras como son la cúrcuma, bio-retinoles, vitamina C y los factores de crecimiento,
  3. Indicados para una prevención periodontal integral de boca, encías y dientes.



DENTYSES ANTICARIES

Una pasta dentífrica de uso diario que previene frente a la aparición de caries y protege el esmalte. Tiene una triple acción antiplaca, antioxidante y protectora. No contiene gluten ni azúcar.

  • Acción antiplaca: Dentyses Anticaries está formulado con flúor y xilitol. El flúor aumenta la resistencia del esmalte a la caries y previene de microorganismos bucales, y el xilitol estimula la saliva, inhibe la desmineralización y disminuye los efectos del u.mutans. Evita la formación del biofilm y previene la caries
  • Acción antioxidante: Refuerza el sistema inmune y reduce el exceso de radicales libres en la cavidad bucal gracias a los liposomas de cúrcuma, lactoferrina y superóxido de dismutasa.
  • Acción protectora del esmalte por el chitosán.


DENTYSES COLUTORIO ANTICARIES

Enjuague bucodental que previene frente a la aparición de caries y protege el esmalte. Protege y promueve la mejora de las encías, evita la formación del biofilm y previene la caries gracias a la acción antimicrobiana de liposomas de Cloruro de Cetilpiridinio y la Alantoína.


DENTYSES PERIO

Pasta dentífrica de uso diario con sabor a menta que mejora el estado de las encías para prevenir la gingivitis y la periodontitis con una triple acción:

  • Acción antiplaca para reducir la formación de sarro con flúor, citrato de zinc, pirofosfato tetrasódico y liposomas de Lactoperoxidasa.
  • Acción protectora de encías gracias a activos liposomados como la Clorhexidina, factores de crecimiento (IL-10), y librs como el Pantenol.
  • Acción antiox que refuerza el sistema inmune y reduce el exceso de radicales libres gracias a la cúrcuma y la lactoferrina liposomada. Refuerza el esmalte ✓ Chitosan


DENTYSES ANTIAGE

Higiene bucodental diaria que ayuda a combatir el mal aliento y los síntomas del envejecimiento bucal con un sabor a naranja dulce muy característico. A su acción antioxidante y protectora de las encías se suman la acción antiedad y la refrescante:

  • Acción antiedad: Contribuye a combatir el deterioro de las encías por el paso del tiempo gracias a los liposomas de vitamina C, retinol y factores de crecimiento (HGH, VEGF, TIMP-2, TGF-β3, EGF, IL-10)
  • Acción refrescante: Combate el mal aliento por su sabor a naranja fresca mentolada.

Ya conoces todo sobre la importancia de una correcta higiene bucal y todos los beneficios que la nueva línea Dentyses puede hacer por tu salud. ¿A qué esperas para probarla?

PRODUCTOS RELACIONADOS

dentyses colutorio 500ml

DENTYSES CHX COLUTORIO 500ML

DENTYSES PASTA ENCIAS 100ML

C-VIT LIPOSOMAL SERUM

dentyses pasta antiage 100ml

C-VIT LIPOSOMAL SERUM

dentyses pasta anticaries 100ml

C-VIT LIPOSOMAL SERUM