• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido donde tú elijas en 48/72h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Cuando la luz somos nosotras

Cuando la luz somos nosotras
25 de mayo de 2017 71 Visitas 0 comentarios

Estamos ya en unos meses en los que la luz dura cada día más, los días se hacen largos y disfrutamos del buen tiempo y todas las consecuencias que ello nos aporta.

Son también, en muchas ocasiones, meses de eventos especiales. Mayo, por ejemplo, es mes de bodas y comuniones. Junio es mes de festivales, de fin de curso, de comidas y cenas de verano y del inagotable San Juan. Julio se convierte en mes de terrazas y cenas nocturnas con risas y amigos, en el preámbulo de las vacaciones… Y llega agosto, mes estival, de fiestas mayores por todo el país, de noches de alegría que se pueden alargar hasta el amanecer, de amigos, familiares, etc.

En fin, eventos que iluminan nuestra sonrisa y requieren nuestra mejor puesta en escena. Y es que en todos esos momentos, siempre hay alguien dispuesto a afirmar “Qué piel más bonita tienes. ¿Te has hecho algo?”. Cuidar los pequeños detalles de la piel y escucharla día a día es una de las tareas más importantes para Sesderma. Por esa razón en Sesderma creamos C-VIT Intensive serum, de efecto flash.

Porque conocemos esos días y podemos planificarlos con algunos otros de antelación e ir preparando a nuestra piel para que sea la más luminosa, la más espectacular. C-Vit tratamiento flash tiene un muy fácil funcionamiento. Se trata de utilizar una ampolla diaria durante una semana antes del evento. Únicamente esto será suficiente para despertar los más elogiosos comentarios sobre la luminosidad de la piel.

Y es que C-VIT regala toda la vitamina C que tanto aporta a nuestra piel y, en el caso del efecto flash, de una forma inmediata con resultados que verás y verán.