• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

¿Cómo quitar las bolsas de los ojos?

¿Cómo quitar las bolsas de los ojos?
9 de octubre de 2017 0 comentarios

Las bolsas de los ojos se van formando por la acumulación de líquidos bajo el ojo. Pueden aparecen con el tiempo o tenerse desde siempre, aportando un aspecto desmejorado y cansado. Para saber cómo quitar las bolsas de los ojos, primero hay que saber que la piel del contorno ocular es fina, frágil y pobre en colágeno y elastina, por lo que habrá que tratarla con productos específicos para esa zona -no es lo mismo tratar las ojeras que las bolsas, aunque ambas suelen tener causas comunes.


A continuación, explicaremos cómo quitar las bolsas de los ojos y cuáles son sus causas:


Causas de las bolsas de los ojos


Se suele achacar la aparición de las bolsas en los ojos a la falta de sueño, pero en realidad hay muchas otras causas que pueden provocar su aparición: retención de líquidos, problemas hormonales, mala alimentación, la edad, o incluso la genética.

Es importante saber que por la noche los líquidos que circulan por alrededor de los ojos tienen menor movilidad, por lo que si no se descansa bien puede haber una fuga de esos líquidos y que tiendan a retenerse en la zona baja de los ojos. Un mal descanso prolongado durante la semana, o durante meses nos aportará un rostro cansado, apagado, envejecimiento y probablemente manchado con ojeras y bolsas.


¿Cómo quitar las bolsas de los ojos? Remedios


Existen varias rutinas que pueden adoptarse para conseguir disminuir las bolsas en los ojos. Dependiendo de cuál sea la causa de su aparición será más o menos difícil evitarlas, pero hay algunas recomendaciones que ayudarán a calmar la zona, mejorar la circulación y reducir la retención de líquido en esa zona. Estas son algunas de las recomendaciones para saber cómo quitar las bolsas de los ojos:

  • 1.Aplicación de frío. De la misma forma que cuando nos hacemos una lesión aplicamos frío para desinflamar, el proceso es el mismo en las bolsas de los ojos. Aplicar frío en las bolsas de los ojos ayuda a descongestionar la zona, disminuye rápidamente la hinchazón y elimina la irritación. Una opción muy interesante a tener en cuenta para saber cómo quitar las bolsas de los ojos.
  • 2.Masajear la zona. Con una crema específica para el contorno de los ojos, da pequeños toques de lado a lado sobre la zona de las bolsas ejerciendo un poco de presión en la zona del lagrimal. Más tarde, bombea la zona desde el lagrimal hasta la sien y finaliza otra vez con pequeños toques. Este proceso ayudará a drenar y relejar la zona.
  • 3.Duerme. Si a lo largo del día las bolsas matutinas no han desaparecido, dormir un par de horas ayudará a reducir la inflamación de la zona. Sin duda es uno de los remedios más naturales si buscamos cómo quitar las bolsas de los ojos.
  • 4.Y con almohada. Dormir con una o dos almohadas ayudará a que la cabeza esté más elevada y que los líquidos no se retengan tanto en la zona facial.
  • 5.Evita la sal y bebe mucha agua.


Mitos para eliminar las bolsas de los ojos.


Generalmente los remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos no suelen ser muy efectivos, no porque no tengan fundamento, sino porque sus efectos no son muy duraderos. Un ejemplo es el pepino.

¿Cuántas veces hemos visto la clásica foto de la mujer con las rodajas de pepino sobre los ojos? Es cierto que el pepino tiene una acción antiinflamatoria, pero los efectos desaparecen a las pocas horas, con lo que es un remedio que puede venir bien si se combina con otros. Deberás recurrir a opciones más efectivas si buscas cómo quitar las bolsas de los ojos.


¿Cómo quitar las bolsas de los ojos con productos efectivos?


Es importante cuidar la zona del contorno de los ojos con productos específicos. Si estás decidido a recurrir a productos efectivos y quieres aprender cómo quitar las bolsas de los ojos, debes saber que un tratamiento antiedad que estimule la formación de colágeno y elastina en esta zona es vital. De esta forma, el contorno de ojos ideal será aquel que esté formulado con activos antioxidates, fosfatifilcolina coenzima Q10 y silicio orgánico.

También te puede interesar: Cómo quitar las ojeras antiestéticas

La combinación de Angioses + CVIT es perfecta la desaparición de las bolsas de los ojos. El extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que refuerza la vitamina C aportada por el ascorbil glucósido.

El complejo reductor de bolsas y ojeras junto con el Silicio Orgánico orgánico, la Fosfatifilcolina y el extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos. Atenúa los signos de fatiga y las patas de gallo, reduce bolsas y ojeras, aporta luminosidad a la mirada, suaviza los rasgos y devuelve a la piel toda su vitalidad.

Ahora que sabes algunas de las claves para conocer cómo quitar las bolsas de los ojos está en tu mano ponerlas en práctica.


PRODUCTOS RELACIONADOS

KIT ANTI-OJERAS K-VIT SERUM + ANGIOSES

KIT ANTIBOLSAS C-VIT CONTORNO + ANGIOSES