• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Babyses: El mejor cuidado para la piel de tu bebé

Babyses: El mejor cuidado para la piel de tu bebé
26 de marzo de 2018 0 comentarios

La piel de los bebés es suave, fina y delicada. Sin embargo, a medida que los bebés crecen, los propios factores externos van transformando su piel y esa hidratación y suavidad se va perdiendo. Por eso, hay que mimarla con productos específicos que refuercen la función barrera de su delicada piel.

La línea Babyses ha sido formulada únicamente con activos naturales como la mimosa, la caléndula, el panthenol o la camomila que hidratan, calman y reparan su piel de forma inmediata previniendo la deshidratación y calmando el picor y el enrojecimiento. La línea se compone de 5 productos indispensables para la óptima salud de la piel de los más pequeños:

  • Gel de baño: Formulado para limpiar con suavidad la piel del bebé diariamente, aportando una sensación de bienestar natural. Únicamente con extractos naturales calmantes, hidratantes y reparadores, sin parabenos, alcohol, perfumes ni alérgenos.
  • Champú anti lágrimas: Nuestro champú anti lágrimas ha sido formulado especialmente para el cabello de los más pequeños. Limpia y protege su cuero cabelludo sin irritaciones ni alteraciones. Además de los extractos calmantes, hidratantes y reparadores, contiene ácido salicílico y láctico apto para niños para mejorar la costra láctea. El pantenol proporciona suavidad y sedosidad al cabello.
  • Loción hidratante: Especialmente formulado para niños. Contiene extractos naturales Calmantes, hidratantes y reparadores como la glicerina (un humectante muy efectivo), mimosa (protector, reparador e hidratante), camomila (calmante, suavizante y antibacteriano) y caléndula (antiséptico, antiinflamatorio e hidratante).
  • Crema de pañal: Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible del bebé. Previene las irritaciones del área del pañal gracias al óxido de zinc, el cual tiene un efecto oclusivo y actúa como capa protectora en la piel evitando la picazón y el ardor. Está formulado sin parabenos, perfume ni alérgenos.
  • Agua de colonia: Su refrescante fragancia floral es exquisita para la piel de los bebés. contiene extractos naturales refrescantes y calmantes. No contiene parabenos, alcohol, perfume ni alérgenos.

Una línea formulada para la piel de los bebés y niños hasta los 6 años, testada bajo control dermatológico y pediátrico.