• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
Swipe to the left

Atopises Oil: la nueva solución contra las pieles atópicas

Atopises Oil: la nueva solución contra las pieles atópicas
10 de febrero de 2018 0 comentarios

¿Estás cansado de sufrir el problema de la piel atópica? ¿Quieres ganar suavidad e hidratación? Descubre el producto perfecto para ti, el nuevo Atopises Oil, un aceite corporal lleno de propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes para tu piel.


Atopises Oil es ideal para el cuidado de la piel gracias a una concentración de aceite hipérico al 98%, que consigue restaurar el manto lipídico y refuerza la función barrera contra los agentes que puedan dañarla.

El producto, que puede aplicarse tras la ducha sobre la piel limpia y seca, o como aceite de baño, vertiendo unas gotitas en el agua, te ayudará a conseguir una piel protegida e hidratada, combatiendo la sequedad y reduciendo el riesgo de sobreinfección que pueden padecer las pieles atópicas.

Su carácter humectante actúa en forma de barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua que contiene el tejido y favorece la captación de agua del medio ambiente, la integra a la superficie cutánea y restablece el manto ácido de la piel, el cual protege el cutis contra la acción de factores dañinos del medio ambiente.

Sus propiedades hidratantes aportan la cantidad de agua que necesita la célula para sus funciones metabólicas, por lo que Atopises Oil actúa en las capas profundas de la piel.

Su función emoliente está indicada para pieles secas, y aporta suavidad y flexibilidad.

Una gran cantidad de beneficios reunidos en Atopises Oil que te ayudarán en la lucha contra la piel atópica. Olvídate de las molestias de la sequedad y pásate a la hidratación y regeneración de este aceite.