• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235

Nuestro laboratorio con sede en Valencia y fundado por el Dr. Gabriel Serrano cumple 30 años convertido en el laboratorio líder en innovación dermocosmética gracias a su exitoso plan de internacionalización y una constante apuesta por la innovación y la investigación.

DR. GABRIEL SERRANO

DERMATÓLOGO Y FUNDADOR

Para hablar del éxito de Sesderma en todo el mundo, hay que hablar de la entusiasta figura de su fundador, presidente y alma mater, el Dr. Gabriel Serrano. El Dr. Gabriel Serrano, además de seguir ejerciendo como dermatólogo, lidera el departamento de I+D+i de la compañía.
“Sesderma escucha la piel y, escuchándola, escucha a las personas"

Seguimos creciendo desde 1989


Nueva sede en puzol (España)


En septiembre de 2018 Grupo Sesderma inaugura su nueva sede en Puzol (Valencia). El nuevo edificio nos ha permitido unificar nuestras intalaciones y contar con un espacio más moderno y adaptado a nuestras necesidades de crecimiento y apuesta por la innovación.

PIONEROS EN EL USO DE LA NANOTECNOLOGÍA


La NANOTECNOLOGÍA es el conocimiento y control de la materia a pequeña escala para conseguir estructuras de tamaño “nano”. Sesderma es pionera en la aplicación de esta tecnología en el desarrollo y fabricación de sus productos.

Durante el proceso de formulación, los ingredientes activos se encapsulan en liposomas de tamaño nanométrico que tienen una estructura similar a la de la piel, lo que permite alcanzar mayores niveles de penetración y eficacia en la piel.

Nuestro valor diferencial frente a la cosmética convencional