FACTOR G serum:
Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.
DAESES crema reafirmante:
4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.
FACTOR G serum:
Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.
DAESES crema reafirmante:
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.
FACTOR G serum:
Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.
Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole juventud y vitalidad. Además, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades anti inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.
Fórmula mejorada, a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz.
DAESES crema reafirmante:
La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas