• Elige tus productos
  • Págalos en la web
  • Tu pedido entre 24/48h
  • Envío gratis a partir de 25€ de compra
  • Atención al cliente +34 961 414 235
lanzamiento mists sesderma

Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día. Cada mist tiene una misión diferente, acorde a las necesidades de tu piel en cada momento.

CÓMO UTILIZARLO

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporízalo sobre el rostro después de tu rutina habitual y en cualquier momento del día para potenciar tu belleza y fijar el maquillaje.

CONOCE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

  • Spray facial Refrescante

    Spray facial Refrescante

  • FIja el maquillaje

    FIja el maquillaje

  • Aplícalo en cualquier momento

    Aplícalo en cualquier momento

  • Cómodo, envase fácil de trasnportar

    Cómodo, envase fácil de trasnportar

  • Formato spray de fácil aplicación

    Formato spray de fácil aplicación

C-vit liposomal mist booster iluminador

¿Tu piel está apagada? Dale un toque de frescura. ¡Una explosión de luz en tu piel!

El mist de C-VIT aporta vitamina C a tu piel, una dosis de frescura con un aroma afrutado de naranja que potencia la luminosidad en tu piel. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar, en cualquier momento.

Resveraderm liposomal mist booster iluminador

¿Tu piel necesita un respiro?… ¡Es el momento de desconectar!

Mímate. El mist de Resveraderm es un baño de antioxidantes, que protege tu piel de los radicales libres y de los daños medioambientales. Regálate un momento de placer en una dosis de mist en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ferulac liposomal mist booster iluminador

Porque tu vida es frenética y tus días interminables…

Todo afecta a nuestra piel. Dale el empuje vital que necesita, siente la energía. Libérate de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. El mist de Ferulac aporta un cocktail de antioxidantes a tu piel ¡para saborear la vida a tope! Además, combate el daño solar. Póntelo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Repaskin liposomal mist booster iluminador

Porque hoy estas aquí y mañana allá, vives con una maleta a cuestas siguiendo al sol y al calor.

¡Hazte con él antes de poner rumbo a tu próximo destino! El sol es tu fiel compañero la mayor parte del día. Cuida y repara tu piel después de la exposición solar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque la protección es importante, pero la reparación es vital.

Retiage liposomal mist booster iluminador

Porque tú sabes muy bien lo que tu piel necesita, ahora puedes llevar contigo un aliado esencial.

Potencia la juventud de tu piel gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Siente su acción antiedad completa en cualquier lugar, en cualquier momento.