Sesderma estará presente un año más en el Congreso de la SEME

publicado en: ACTUALIDAD | 0

La Sociedad Española de Medicina Estética organiza un año más su 32º Congreso Nacional que se celebrará en Málaga, del 16 al 18 de febrero de 2017.

 La 32ª edición de su Congreso anual es una referencia social, científica e institucional de la Medicina Estética en España. Este año se han ampliado los cursos pre-congreso a cuatro, todos ellos dedicados a temas de gran aplicación práctica en la consulta. También se han ampliado las salas de la Clínica en marcha, para poder realizar, durante todo el congreso prácticas en directo, sobre pacientes reales, en esta primera edición dedicadas a “Cirugía menor en medicina estética: suturas y bisturí eléctrico” y “Peelings profundos”.

Sesderma estará presente en los stands 45, 46, 47 y 48. Se encontrarán productos destacados de Mediderma como la amplia gama de peelings, el dispositivo de micropunción Nanopore o Fillderma fillers. En cuanto a Sesderma, destacan los productos de Genocosmética una línea que, gracias a la nanotecnología, logra que los activos alcancen el núcleo de la célula.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *