Noticias Sesderma

Sesderma lanza la nueva línea Atopises y Mistology en China

Tras la reciente inauguración de nuestra filial en China, Sesderma ha lanzado la nueva línea ATOPISES y MISTOLOGY, todo un éxito en el mercado asiático. El Dr. Gabriel Serrano ha sido el encargado de presentar este gran evento, celebrado en el hotel de moda W Shanghai, acompañado de su hijo y CEO de la empresa Juan Manuel Serrano.

A la presentación han asistido conocidas influencers, celebrities y medios de comunicación, y ha contado con el respaldo del equipo de Sesderma China y Mar Saura, famosa actriz española.

La nueva línea de ATOPISES se compone de:

  • ATOPISES Ultra para conseguir una piel clara, uniforme y radiante, gracias a su exclusiva fórmula con ácido tranexámico y cisteamina, potenciada además con vitamina C y agave.
  • ATOPISES Classic para hidratar y clarificar la piel, además de servir como escudo anti-polución, gracias a sus innovadores activos como la jacaranda y edelweiss.


Sesderma venderá sus productos a través de plataformas de comercio electrónico como Little Red Book, Kaola, JD o WeChat, entre otras.

Este nuevo lanzamiento coincide además con la celebración del 30 Aniversario de la fundación del laboratorio, actualmente volcado en la expansión de nuestros productos en Asia.