Noticias Sesderma

Sesderma conquista Shanghai en su 30 aniversario

Sesderma ha inaugurado hoy su primera oficina en Shanghai, continuando con su intenso plan de expansión internacional y con motivo de su 30 aniversario. 

El acto de lanzamiento de la oficina fue presidido por el Dr. Gabriel Serrano, y contó con la presencia del equipo de Sesderma China. También asistieron multitud de personalidades de la esfera pública china, influencers y varios representantes de la embajada española y colombiana en Shanghai. La ceremonia comenzó en la nueva oficina, situada en una de calles más importantes y con afluencia de la ciudad, y siguió con una cena el hotel The St. Regis Shanghai Jingan.

Desde 2007, el mercado chino es clave en la estrategia de expansión internacional de Sesderma, lo que ha impulsado a los laboratorios a crear una estructura propia junto con el equipo humano necesario para ello. El objetivo no es otro que controlar de forma directa toda la cadena de valor entre nuestra fábrica y el consumidor chino.

En esta nueva etapa, el modelo de negocio se centrará en la comercialización online a través del comercio transfronterizo conocido como Cross-Border E-commerce o CBEC, y diferentes plataformas de e-commerce como Tmall Global (perteneciente a Alibaba). Además, se prevé que en los próximos meses se active la venta offline a través de puntos físicos, una vez registrados los productos a través de la CFDA.