Noticias Sesderma

SESDERMA BATE RÉCORD DE VENTAS EN EL 11.11 CHINO

En un solo día se registraron compras por valor de más de 5 millones de euros

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha vuelto a superarse a sí mismo un año más y ha pulverizado el récord de ventas online en el Día del Soltero, que se celebra el día 11 del mes 11. Este 2018 la facturación ha ascendido a 30.802 millones de euros al cambio actual, un 26,9% más que los 21.721 millones de euros del año 2017.

Las expectativas de Sesderma de cara al 11.11 de este año eran muy ambiciosas, y las previsiones se han cumplido, Sesderma ha facturado más de 5 millones de euros. Un auténtico récord frente al año anterior, en el que las ventas ascendieron a 1,2 millones de euros.

Además de la Leche Corporal ATOPISES, que está superando todas las expectativas de ventas en China, hay otros productos lanzados recientemente en este mercado que han conseguido posicionarse en el top ventas durante este 11.11. Es el caso del Serum RESVERADERM, un potente concentrado antioxidante con resveratrol, el Serum C-VIT con vitamina C de última generación, y la Leche Corporal ACGLICOLIC que hidrata, renueva y calma la piel.