Noticias Sesderma

Factor G doblemente premiado en la categoría de innovación

FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello ha sido elegido como mejor producto en Innovación en la XV edición de los premios VOGUE Belleza 2017.  El premio lo ha recogido el presidente y fundador de Sesderma, el doctor Gabriel Serrano, durante la gala de entrega celebrada en Madrid. El Dr. Serrano agradeció el premio y lo dedicó “al departamento de I+D.” “Sesderma es un laboratorio médico –explicó el Dr. Serrano- que entiende que belleza y salud van unidos. Factor G Renew no es ni más ni menos que una fórmula creada para combatir la gravedad, la flacidez".

Como ocurrió en la pasada edición, han sido las lectoras de Vogue y de Vogue.es las que han elegido los ganadores de las 15 categorías mediante votación. En cada categoría se han seleccionado 10 productos finalistas de entre los que finalmente han surgido los ganadores.

FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello ha obtenido diversos premios este año, en concreto, ha sido elegido como mejor producto en Innovación en los premios BOTY organizados por En Femenino y también fue finalista en la misma categoría en la presente edición de los premios iDermo.

FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello de Sesderma es un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Como resultado, perfila el óvalo facial, alisa las arrugas y reafirma la piel del cuello y el escote.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 50 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos y estéticos.