Noticias Sesderma

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello elegido producto más innovador en antienvejecimiento

El premio lo ha otorgado el semanario Correo Farmacéutico

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello de Sesderma ha conseguido el premio al Producto más innovador en antienvejecimiento en la XII edición de los Premios Cosmética y Farmacia 2017. El premio lo ha recogido Alejandra López, Brand Manager de Sesderma, en la gala celebrada en Tuss Madrid el lunes 23 de octubre.

Correo Farmacéutico organiza estos premios desde el año 2005 y Sesderma ya ha obtenido numerosos reconocimientos en anteriores ediciones.

FACTOR G RENEW es una nueva línea de productos rejuvenecedores que actúa en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad. Es la primera y única línea en España con 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la planta Nicotiana benthamiana (con una pureza superior al 95%) y encapsulados en liposomas.

FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello es un potente cóctel de factores de crecimiento que incrementa por tres la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.

Tal y como asegura Carolina Murcia, responsable de la línea: “La combinación de los factores de crecimiento de FACTOR G RENEW junto a activos reafirmantes específicos (DMAE, retinol, silicio orgánico, ácido hialurónico…) incrementa hasta un 12% la firmeza del óvalo facial en solo 28 días.”

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 50 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos y estéticos.