• Recoge en farmacia
  • Selecciona farmacia más cercana
  • Envío gratis
  • Recoge tu pedido en 48 h.
  • Paga a tu farmacéutico

PROTOCOLO ANTICAÍDA CAPILAR

PROTOCOLO ANTICAÍDA  CAPILAR

Pin It

PROTOCOLO ANTICAÍDA CAPILAR

Protocolos Completos
40002345

Sea el primero en opinar sobre este producto

Dejar un comentario
Tratamiento completo para prevenir y combatir la caída del cabello a la vez que lo fortalece. Tratamiento compuesto por 4 productos de la familia SESKAVEL

Cantidad:
-
+
97,84 €
Precio recomendado de venta incluyendo iva.

Gana puntos

Zona de aplicación:
Capilar
Familia:
SESKAVEL

Información adicional

capacidad_envase No
prospecto No
video No
tipo_envase No
family_description El cuidado de nuestro cabello es muy importante. Ponemos a su disposición champús, lociones, mascarillas y nutricosméticos para su cuidado. Entre los tratamientos capilares hay destinados al control de la caspa y la grasa, al frenado de la caída del cabello, a la aportación de brillo, volumen y a su nutrición e hidratación.
Activos No
More Info Tratamiento completo para prevenir y combatir la caída del cabello a la vez que lo fortalece. Tratamiento compuesto por 4 productos - SESKAVEL PLUS CÁPSULAS: Complemento alimenticio recomendado para el cuidado de cabellos frágiles y finos, uñas quebradizas. Periodos de mayor caída de cabello (postparto, cambios de estación). SESKAVEL CHAMPÚ ANTICAÍDA:Prevención y tratamiento de la caída del cabello, fortalecimiento de cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas, mala alimentación.). Alopecias post-partum. Alopecias difusas. SESKAVEL LOCIÓN ANTICAÍDA:Indicado para el cuidado del cabello con la finalidad de prevenir y frenar su caída, así como regular los niveles de grasa en el cuero cabelludo. Especialmente formulado para cabellos lacios, frágiles, quebradizos y sin brillo, ya que repara y revitaliza el folículo piloso, así como fortalece y restaura la estr uctura dañada, activando su crecimiento.KAVEL M CÁPSULAS:Complemento alimenticio a base de aminoácidos para un cabello más fuerte y denso. Anticaída + volumen.
Aplicación Capilar
Tipo De Piel No
Afeccion CAÍDA CAPILAR
Familia SESKAVEL
Filtros Activos No
Textura No
Información de envío

Coste del envío

Los envíos a tu farmacia o parafarmacia son gratuitos para cualquier pedido.

Tipos y plazo de entrega

El paquete se puede recibir en la farmacia/parafarmacia seleccionada en el momento de terminar el pedido. Calcula un plaza de entre 3 a 7 días laborables para recoger tu pedido en la misma.

Lee la política de cambios y devoluciones para conocer los países a donde enviamos
Información de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo y todavía no has pasado a recogerlo por la farmacia/parafarmacia, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Si por el contrario ya lo has recogido y pagado a tu farmacéutico, deberás ponerte en contacto con el mismo.

Lee nuestros términos y condiciones

Opiniones de los clientes

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

* Campos Obligatorios