• Recoge en farmacia
  • Selecciona farmacia más cercana
  • Envío gratis
  • Recoge tu pedido en 48 h.
  • Paga a tu farmacéutico

SESMEDICAL CELLULAR REPAIR PERSONAL PEEL PROGRAM

SESMEDICAL CELLULAR REPAIR PERSONAL PEEL PROGRAM

Pin It

SESMEDICAL CELLULAR REPAIR PERSONAL PEEL PROGRAM

Antiedad
40002195

Sea el primero en opinar sobre este producto

Dejar un comentario
CELLULAR REPAIR es un novedoso programa peeling de uso personal que no sólo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas, sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA), ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado. Componentes del kit 4 toallitas CELLULAR REPAIR peel solution 1 tubo 15ml CELLULAR REPAIR sealing cream 1 tubo 30ml CELLULAR REPAIR post-treatment cream Indicaciones Especialmente indicado para aquellas personas que a lo largo de los años han sufrido una excesiva exposición solar, personas que padecen o han padecido lesiones solares o simplemente personas que quieren proteger la piel del efecto nocivo de las radiaciones ultravioletas.

C.N.: 176687.8

Cantidad:
-
+
39,50 €
Precio recomendado de venta incluyendo iva.

Gana puntos

Tipo de Envase:
Pack prompocional
Textura:
Crema
Zona de aplicación:
Facial

Información adicional

capacidad_envase No
prospecto No
video No
tipo_envase Pack prompocional
family_description Los Peelings Domiciliarios de Sesmedical pueden utilizarse bien como tratamiento preventivo (quincenal) o como tratamiento de choque (semanal) para reducir los signos del paso del tiempo en la piel: arrugas, flacidez, sequedad cutánea, poro dilatado, pigmentación no uniforme.
Activos Ácido Ferúlico||El ácido ferúlico es mucho más que un antioxidante. Este principio activo aporta propiedades despigmentantes y estímula la síntesis de colágeno. Además potencia la protección frente a la radiación UVB y UVA. Está considerado como uno de los antioxidantes más eficaces del mercado.||Acido Ferulico.png
More Info Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células pudiendo alterar o modificar su estructura. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.
CELLULAR REPAIR personal peel program incluye en su fórmula 18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina.
Esta combinación hace de CELLULAR REPAIR el primer programa peeling de uso personal para proteger la piel y prevenir la aparición de lesiones solares.
CELLULAR REPAIR peel solution es una toallita peeling impregnada con ácido ferúlico, un activo que protege la piel de la acción nociva de los rayos UVB-UVA, neutraliza los radicales libres (moléculas inestables que dañan las células) y aclara las manchas.
CELLULAR REPAIR sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas de la piel reparando el daño provocado por la radiación solar.
CELLULAR REPAIR post-treatment cream mejora el daño provocado en la piel por la exposición excesiva a la radiación solar, previene la aparición de lesiones solares, aclara las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Aplicación Facial
Tipo De Piel Todo tipo de piel
Afeccion No
Familia No
Filtros Activos acido Ferulico
Textura Crema
Información de envío

Coste del envío

Los envíos a tu farmacia o parafarmacia son gratuitos para cualquier pedido.

Tipos y plazo de entrega

El paquete se puede recibir en la farmacia/parafarmacia seleccionada en el momento de terminar el pedido. Calcula un plaza de entre 3 a 7 días laborables para recoger tu pedido en la misma.

Lee la política de cambios y devoluciones para conocer los países a donde enviamos
Información de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo y todavía no has pasado a recogerlo por la farmacia/parafarmacia, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Si por el contrario ya lo has recogido y pagado a tu farmacéutico, deberás ponerte en contacto con el mismo.

Lee nuestros términos y condiciones

Opiniones de los clientes

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

* Campos Obligatorios