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PREGUNTAS FRECUENTES SESDERMA

¿Puedo comprar vuestros artículos por Internet?

Puedes hacer tus pedidos a través de la tienda on-line Sesderma.es o comprar utilizando la venta asistida por teléfono

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda virtual?

Deberás pagar tu pedido directamente en la farmacia cuando vayas a recogerlo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si el importe total supera los 50 euros, los gastos de envío son gratis. En caso de que el importe sea inferior, deberás abonar 5€ a través de la página web mediante las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro o PayPal.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo aproximado de entrega es de 3 a 10 días laborables, dependiendo del destino. No obstante, éste puede ser superior en periodos de rebajas o promociones.

¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en sesderma.es?

Cabe la posibilidad de proceder al cambio o devolución enviando el artículo (Ver Cambios y/o devoluciones).

¿Es seguro pagar a través de la web?

En SESDERMA somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo SESDERMA te garantiza total seguridad en los pagos realizados en la tienda virtual. Sesderma utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. (Ver Forma de Pago). SESDERMA no utiliza ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 1) La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez; 2) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras; 3) Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Dónde recibiré los productos?

Podrás elegir dónde recoger el pedido entre las farmacias adheridas al programa .

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Si aún no lo has confirmado, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si tu pedido ya se ha tramitado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En SESDERMA nos esforzamos para que todos nuestros artículos estén en perfecto estado, de cualquier modo, si excepcionalmente recibieses un producto defectuoso, comunícalo a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cómo cancelar un pedido antes de que sea enviado?

Simplemente deberás enviarnos un mail a info@sesderma.com y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo modificar mi pedido antes de que sea expedido del almacén?

Para modificar tu pedido envíanos un mail a info@sesderma.com facilitándonos el número del pedido que quiere modificar acompañado de las modificaciones que deseas realizar.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto, podrás devolver tu pedido siempre que sea dentro de un plazo inferior a 14 días desde la recepción de tu pedido. Simplemente, infórmanos de que quieres realizar una devolución a través de info@sesderma.com recibirás el procedimiento de devoluciones.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en algunos productos de Rebajas que pueden tener un packaging diferente.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Sesdema?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y promociones de SESDERMA.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de SESDERMA?

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