0  producto · 0,00 € 

No tienes artículos en tu cesta.

BIENVENIDO A SESDERMA

Elige un pais

  • Austria
  • Bolivia
  • Brazil
  • Bulgaria
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Croacia
  • Chipre
  • Czech Republic
  • Denmark
  • Dominican Republic
  • Ecuador
  • El Salvador
  • France
  • Alemania
  • Guatemala
  • India
  • Irlanda
  • Italia
  • Latvia
  • Lithuania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Maroc
  • Mexico
  • Holanda
  • Nicaragua
  • Norway
  • Panama
  • Paraguay
  • Peru
  • Polonia
  • Portugal
  • Russia
  • Slovakia
  • Eslovenia
  • España
  • Sweden
  • Taiwan
  • Tunisia
  • Turkey
  • United kingdom
  • USA
  • Venezuela
  • International

Elige un idioma

Moneda

Continuar
Seleccione un país

Cómo hacer tu pedido

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS

Tipos y plazo de entrega

Si no estás satisfecho con un artículo y todavía no has pasado a recogerlo por la farmacia/parafarmacia, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Debes ponerte en contacto con tu farmacéutico si ya has recogido y pagado el pedido.

Lee nuestros términos y condiciones.

Otra información de interés:

Es imprescindible que indiques los productos que quieres devolver o cambiar en el albarán de entrega y que lo incluyas en tu paquete. Si no lo encuentras, accede al apartado Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el mismo. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los productos devueltos. En estos casos, no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. Ten en cuenta que Sesderma no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 20 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En el caso de que no esté disponible el producto que solicitas, reembolsaremos el importe de dicho producto.

Derecho al desistimiento

Según las Condiciones de Venta a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, desde la fecha de recepción de su pedido, para ejercer su derecho a anular su pedido realizado en Sesderma.