• Recoge en farmacia
  • Selecciona farmacia más cercana
  • Envío gratis
  • Recoge tu pedido en 48 h.
  • Paga a tu farmacéutico

ACNISES SPOT 15ML

ACNISES SPOT 15ML

Pin It

ACNISES SPOT 15ML

Seborreguladores
40002237

Sea el primero en opinar sobre este producto

Dejar un comentario
Mejora el color y la textura de las secuelas que produce el acné en la piel (marcas/cicatrices, granos y manchas rojas o marrones). No es comedogénico. Acnises spot es una crema con color de textura ligera de fácil aplicación y absorción muy rápida. Diseñado para reducir la apariencia de cicatrices y unificar el color y la textura de la piel. Con una combinación de activos potente dirigidos a reparar la matrizdérmica, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de las imperfecciones. Contiene factores de crecimiento, principal activo encargados de la reparación dérmica y de mejorar el aspecto de las lesiones. El extracto de cebolla regula la síntesis de colágeno, reduce la inflamación y el enrojecimiento alrededor de la zona afectada. El ascorbil glucósido y el Shizoplyllan promueven la formación de nuevo colágeno y protegen de la oxidación. El retinaldehido regula la queratinización de la piel y tiene propiedades antibacterianas contra el P.acnes, además contribuye junto con la vitamina C a unificar el tono de la piel. Todo ello está unido a las propiedades calmantes, astringentes, hidratantes y tonificantes que aporta el extracto seco d´argousier sea buckthorn.

C.N.: 177268.8

Cantidad:
-
+
11,95 €
Precio recomendado de venta incluyendo iva.

Gana puntos

Tipo de Envase:
Tubo
Textura:
Crema
Zona de aplicación:
Facial
Familia:
ACNISES

Información adicional

capacidad_envase 15ml
prospecto No
video No
tipo_envase Tubo
family_description Acnises está concebido para las pieles con tendencia al acné. Gracias a sus propiedades bacteriostáticas y antiinflamatorias reduce el exceso de sebo, granos y espinillas. El ácido salicílico actúa además como seborregulador y comedolítico. Acnises contiene niacinamida, Triclosán y Fitoesfingosina.
Activos Ascorbil Glucósido||||Ascorbi Glucosido.png, Superóxido Dismutasa||||
More Info Mejora el color y la textura de las secuelas que produce el acné en la piel (marcas/cicatrices, granos y manchas rojas o marrones). No es comedogénico.
Acnises spot es una crema con color de textura ligera de fácil aplicación y absorción muy rápida.
Diseñado para reducir la apariencia de cicatrices y unificar el color y la textura de la piel. Con una combinación de activos potente dirigidos a reparar la matrizdérmica, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de las imperfecciones.
Contiene factores de crecimiento, principal activo encargados de la reparación dérmica y de mejorar el aspecto de las lesiones. El extracto de cebolla regula la síntesis de colágeno, reduce la inflamación y el enrojecimiento alrededor de la zona afectada. El ascorbil glucósido y el Shizoplyllan promueven la formación de nuevo colágeno y protegen de la oxidación.
El retinaldehido regula la queratinización de la piel y tiene propiedades antibacterianas contra el P.acnes, además contribuye junto con la vitamina C a unificar el tono de la piel.
Todo ello está unido a las propiedades calmantes, astringentes, hidratantes y tonificantes que aporta el extracto seco d´argousier sea buckthorn.
Aplicación Facial
Tipo De Piel Grasa
Afeccion No
Familia ACNISES
Filtros Activos Otros
Textura Crema
Información de envío

Coste del envío

Los envíos a tu farmacia o parafarmacia son gratuitos para cualquier pedido.

Tipos y plazo de entrega

El paquete se puede recibir en la farmacia/parafarmacia seleccionada en el momento de terminar el pedido. Calcula un plaza de entre 3 a 7 días laborables para recoger tu pedido en la misma.

Lee la política de cambios y devoluciones para conocer los países a donde enviamos
Información de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo y todavía no has pasado a recogerlo por la farmacia/parafarmacia, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Si por el contrario ya lo has recogido y pagado a tu farmacéutico, deberás ponerte en contacto con el mismo.

Lee nuestros términos y condiciones

Opiniones de los clientes

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

* Campos Obligatorios